Si deseas conocer Costa Rica de un modo original y aventurero, hacerlo sobre una bicicleta puede ser una de las mejores formas. Moverse por el país en dos ruedas suele ser bastante fácil, ya que durante tu trayecto encontrarás multitud de lugares donde comer y hospedarte.
El poco tráfico fuera del Valle Central y el respeto generalizado de los conductores hacia los ciclistas, te harán el viaje más cómodo y seguro. Aunque se aconseja tener especial cuidado con los buses y los camiones. Las carreteras, por lo general, están en buen estado, pero en el camino nos podemos encontrar con baches y también algún que otro animal de ganado.
Para nuestro viaje en bicicleta es aconsejable seguir algunos consejos básicos: ir provistos de la indumentaria adecuada, no olvidar los mapas y nuestra documentación, un kit de reparaciones de pinchazos y agua abundante.
Puedes alquilar bicicletas en multitud de establecimientos especializados. El precio del alquiler ronda entre los 2 y los 10 $ por hora y día, respectivamente.
Hoteles
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Oferta de Vuelos:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Alquiler de Coches
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: