El parque Okayama es uno de los parques urbanos más visitados por los josefinos y que tú no te puedes perder en tu visita a San José.
También conocido como “Parque Chino”, el parque fue obra de la arquitecta costarricense Mayela Fallas. Se construyó en conmemoración a los treinta años de hermanamiento entre la ciudad de San José y la de Okayama, Japón. El diseño del parque es muy peculiar, puesto que está basado en la filosofía Feng Shui, y sus bonitos senderos y floridas isletas lo hace un lugar idóneo para pasear y descansar.
Entre sus atractivos está la Estatua Momotaro, un regalo que hizo la ciudad japonesa a San José y que corona el punto más alto del parque. También cuenta con varias instalaciones deportivas, como una cancha de fútbol, y zonas de juegos infantiles; además de un puente-túnel, un jardín de piedras blancas, un estanque y un anfiteatro.
El parque está muy concurrido los fines de semana y, a diferencia de los otros, se puede visitar por las noches, ya que dispone de una buena iluminación. Debes saber también que esta es una zona muy comercial, por si tienes pensado ir de compras.
Más información:
Ubicación:
Entre las avenidas 62 y 65, en el distrito San Francisco de Dos Ríos, San José.
Mapa Interactivo:
Hoteles
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Oferta de Vuelos:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Alquiler de Coches
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: