El Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal se ha convertido en todo un referente natural para los costarricenses, ya que, a pesar de no tener un gran tamaño, alberga una gran diversidad de especies animales y vegetales, donde podrás encontrarte a lo largo de sus verdes senderos con animales salvajes como los monos, los mapaches, los loros, entre muchos otros más.
Pero, sin lugar a dudas, su principal sello de identidad son las cristalinas aguas que bañan sus inmaculadas playas, playas como la Junquillal y la isla Muñeca, las cuales son visitadas por contar con uno de los ecosistemas marinos más impresionante de Guanacaste. En estas playas los turistas aprovechan para realizar diferentes actividades acuáticas como el buceo y el snorkeling.
Entre los diferentes senderos que tiene el parque destacan los senderos de Carao, el de Estero Seco y el de La Laguna. En ellos, a lo largo de sus recorridos, tendrás pleno contacto con la verdadera naturaleza guanacasteca, admirando sus abruptos manglares costeros y sus impresionantes bosques secos.
Por otro lado, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal cuenta con varias zonas de acampada, de picnic y para aparcar tu caravana, y con ello disfrutar de unos días de descanso en pleno contacto con la naturaleza.
En definitiva, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bahía Junquillal es todo un monumento natural que no te puedes perder en tu vista a Guanacaste, en Costa Rica.
Más información:
Ubicación:
58.4 km de Liberia , Guanacaste.
Mapa Interactivo:
Hoteles
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Oferta de Vuelos:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Alquiler de Coches
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: