La playa Espadilla se extiende desde Punta Quepos hasta Punta Catedral, formando un arco, dividiéndola así en dos partes separadas por un estuario: la playa Espadilla Norte, de libre acceso, y la playa Espadilla Sur, perteneciente a uno de los parques más espectaculares del mundo, el Parque Nacional Manuel Antonio, por lo que para acceder a esta última playa deberás pagar la entrada del parque.
La playa Espadilla Sur se extiende desde el estuario donde se encuentra una formación rocosa conocida como Roca Tortuga, hasta Punta Catedral, una peña rocosa en forma de diamante que la separa de la playa Manuel Antonio. Esta playa tiene mayor pendiente que la del Norte, y, al ubicarse dentro del área protegido del parque, encontrarás un acceso hacia un pequeño pantano de manglares y una llanura boscosa por la parte de atrás de la playa, pudiendo disfrutar así de la espectacular fauna y flora que habita en el parque.
La playa Espadilla Norte se extiende desde Punta Quepos hasta el estuario anteriormente mencionado. Esta preciosa playa tiene carácter público, por lo que no deberás pagar la entrada del parque para disfrutar de su maravilloso paisaje. Es la playa más larga y recta de las dos playas que comprenden la playa Espadilla, donde el poblado de Manuel Antonio está ubicado en frente de ella.
Disfruta de un maravilloso día en estas tranquilas playas de aguas tibias, donde podrás realizar actividades acuáticas como acudir a clases de surf, alquilar un catamarán o montar en una banana que te dará un paseo agitado cerca de la costa para que tu experiencia sea lo más divertida posible.
Más información:
Ubicación:
Dentro del parque nacional Manuel Antonio, Quepos, Puntarenas, Costa Rica.
Mapa Interactivo:
Hoteles
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Oferta de Vuelos:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Alquiler de Coches
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: