La playa Puerto Escondido se encuentra ubicada en el cantón de Quepos, en uno de los parques más bellos del mundo, el Parque Nacional Manuel Antonio.
Esta pequeña playa se encuentra en una ensenada de 650 metros de longitud, creando un paisaje espectacular en el parque gracias a la biodiversidad de flora y fauna que aquí habita, tanto terrestre como marina.
Todas las playas del parque nacional Manuel Antonio son preciosas riquezas naturales, convirtiendo cada rincón del mismo en un impactante paisaje paradisíaco. Sin embargo, hay que tener cierto cuidado con la playa Puerto Escondido ya que cuenta con mareas muy altas que pueden dejarte aislado. Además, entre las rocas que forman su precioso paisaje, se encuentra un hoyo soplador que, al subir la marea, provoca que el agua entre por su hoyo y salga a gran velocidad. Por todos estos motivos, para visitar esta playa deberás consultar el estado de las mareas a los funcionarios del parque.
Aprovecha y ven temprano a esta preciosa playa virgen, donde no solo te encontrarás con una impresionante playa paradisíaca, sino que podrás acabar el día disfrutando plenamente de su belleza.
Más información:
Ubicación:
Dentro del parque nacional Manuel Antonio, Quepos, Puntarenas, Costa Rica.
Mapa Interactivo:
Hoteles
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Oferta de Vuelos:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Alquiler de Coches
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: